Televisores

Desde la invención del transistor, la ciencia y tecnología se han superado a tal punto en el que hoy en día ya nada nos asombra.

 

La microelectrónica empleada en la nueva era digital en la que vivimos ha permitido  la elaboración de circuitos integrados y  chips que solo el constante estudio de profesionales en el tema pueden llegar a entender.

 

Con la llegada de las tecnologías PLASMA, LCD, LED y el nuevo OLED  hemos actualizado nuestros conocimientos y lo seguimos haciendo día a día  para poder brindar un eficaz y avanzado servicio técnico.

 

​Contamos con el respaldo de  grandes marcas de nuestro país como así también fuera del nuestro, nos relacionamos con colegas de todo el mundo a través de foros en Internet, importamos nuestros propios repuestos, mantenemos dialogo directo con algunos de los fabricantes en el exterior de nuestro país para acceder a circuitos y firmwares de muchos modelos de los televisores que encontramos y encontraremos a futuro en el mercado nacional.

 

El empleo de estos conocimientos sumados a la herramienta de alta precisión con la que contamos da como resultado  el éxito en los trabajos realizados y le permite  a usted señor cliente obtener  la satisfacción de haber encontrado el service de electrónica  acorde a su necesidad .

 

Consúltenos, estamos para servirle.

© 2020  Todo los dechos reservados 

 Repetto Reparaciones - Maldonado - Uruguay