Video Juegos

Nuestro taller está capacitado para diagnosticar,  reparar y/o desbloquear su consola de videojuego.  Somos importadores de repuestos originales  y contamos con un amplio stock  de repuestos para los mismos . Contamos con máquinas de reballing , programadores varios , estaciones de soldado smd  y un montón de herramientas  de precisión. Luego de que su consola de videojuego ingrese a nuestro local será tratada con profesionalidad, revisada y diagnosticada en un máximo de 72hs .

Destrabamos  su consola  de videojuegos  :

 

XBOX 360:  Flasheando la lectora de la misma  con el firmware LT 3.0  , reemplazando el pcb de la lectora y posteriormente flasheando con el firmware LTU ( solo utilizado en consolas con fecha de fabricación posterior a agosto del 2011 )  o  haciendo el ya bien conocido RGH, el

cual es el método  que nosotros mas recomendamos , con el que logramos la liberación absoluta de esta magnifica consola.

PLAY STATION  3 :  Esta estupenda consola puede ser liberada de 2 formas : A) Para el primer caso es imprescindible que su consola haya traído  al momento de ser comprada un firmware igual o inferior  a 3.55 ( consolas con  al menos 3 años de antigüedad )  ….  De ser así , podremos instalar en su consola un programa llamado MULTIMAN  el cual le permitirá a usted ejecutar sus copias de seguridad desde   el disco interno de la consola o de uno externo  si así usted lo dispone .

 B) En el segundo caso  su consola serà desarmada para efectuar una lectura de la memoria nand , luego de esto le permitiremos   a usted cargar juegos  originales  en el disco duro de su ps3 a un muy bajo costo ., Dicho desbloqueo le permitirá conectarse a internet , actualizar la consola , jugar online  y realizar  todo lo que usted solìa  hacer antes del mismo .

 

PS4 : Desbloqueamos hasta el firmware 5.05 de ps4. Haciendo dicho desbloqueo usted perderà la posibilidad de jugar online pero podrá acceder a un catálogo de más de 100 juegos a un muy bajo costo. 

 

Xbox One: En esta magnífica consola existe  la posibilidad de hacer el hackeo mediante el uso de  cuentas compartidas, logrando de este modo acceso a más de 250 juegos luego de  un pago único.  

 

Nintendo Switch: Esta magnífica consola se puede desbloquear usando el cartucho R4S Dongle, el cual te permite jugar copias de respaldo sin ningún tipo de problemas. El único inconveniente  es que este cartucho no es compatible con todas las versiones  de Nintendo Switch  y a su vez puede que en poco tiempo el mismo puede que sea combatido derrotado por los desarrolladores de dicha consola . 

NINTENDO WII :  el desbloqueo  de esta consola  la hacemos posible mediante la instalación de un canal llamado LEVI LOADER, con el cual usted podrá  ejecutar sus copias de seguridad 

desde  una lectora externa , un  Hd externo  o desde la misma consola si  la misma asi lo permite .

 

PSP :  Utilizando el sistema  PANDORA  para las mas viejitas o  el CFW ENABLE para las más modernas , destrabamos los modelos 1001 , 2001 , 3001 y las ultimas PSP GO asegurando compatibilidad  absoluta  con copias de seguridad de todos los juegos soportados por esta sensacional  consola .

 

NINTENDO  DS , DSlite , XXL , DSi ,y 3DS : Este desbloqueo lo realizamos utilizando  los CARTUCHOS R4  ,   quienes brindan compatibilidad absoluta con todos los juegos lanzados para esta consola  . Ademas de ellos este cartucho nos permite acceder a actualizaciones  constantes lanzadas desde su sitio oficial  para un continuo y eficaz rendimiento.

 Para los usuarios de PSP VITA y WII U lamentablemente  aun no se tienen novedades alentadoras en cuanto a   lograr jugar los juegos lanzados exclusivamente para las mismas  siendo por el momentos solo posible   ejecutar juegos  de sus antecesoras  …. Es decir juegos de PSP para el caso de la Psp Vita y juegos de Wii para el caso de la  Wii U …. Apenas hayan novedades de avances en este tema lo informaremos  de manera inmediata .

 

Recuerde que pasamos la fuente original de su consola Wii, XBOX360 o XBOXONE   de 110v a 220v : Señor cliente , olvídese de  tener que conectar la fuente de  su consola de videojuegos a  un  pesado transformador de 220v a 110v , pues nosotros mismos modificamos la misma logrando  que usted podrá conectar la misma directo a su toma eléctrico  .

© 2020  Todo los dechos reservados 

 Repetto Reparaciones - Maldonado - Uruguay