Audio

Hoy en día en nuestro hogar ya podemos contar con un sistema de audio de  excelente calidad  a bajos costos , pero a veces la calidad de los mismos  en cuanto a su durabilidad no es la que  nuestros clientes esperan..

Un tecnico capacitado en esta area  está a su servicio para realizar el servicio técnico de su  equipo de audio,  ya sea profesional o domestico , que haya  sufrido cualquier clase de avería .

Estamos capacitados para realizar trabajos a Mini y Microcomponentes de audio, amplificadores, sintoamplificadores , potencias , autoestereos y hometeather . También incluimos en esta area el service a equipos reproductores de DVD y los nuevos con tecnología Blue Ray.  .

Trabajamos con marcas que se destacan como Bose, Denon, Yamaha, Loewe , Teac , Marantz, Aiwa, Sony , Technics, Samsung , Philips y Pioneer .

Se dice que el sonido es todo aquello que expresa ondas elásticas de alta frecuencia audibles , que según el nivel de potencia y frecuencia  puede  deleitarnos , relajarnos , alterarnos , irritarnos  o simplemente ser escuchado y nada mas .

 

Nosotros habitualmente hablamos de cinco mundos en esto del sonido : Alta fidelidad , cine en casa , estudios de grabación , sonorización de exteriores y car audio .

Todos ellos tienen puntos en común , de hecho se basan en los mismos principios básicos pero en otras muchas cuestiones no tienen nada que ver el uno con el otro .

 

Es un error pensar que el sonido “profesional” es lo mejor y no es así , simplemente es diferente y tiene una aplicación distinta . Igual que un equipo domestico no debe ser utilizado en una sonorización al aire libre , un equipo profesional no es idóneo para una sala de audición de dimensiones normales , ni es capaz de reproducir tantos detalles y sutilezas como un equipo de alta fidelidad .

 

Nosotros como usted podrá apreciar trabajamos con tres de los cinco mundos mencionados anteriormente, estudiando día a día las nuevas tecnologías y aplicaciones de esta rama  de la electrónica para brindarle a usted el mejor servicio.

 

Estamos para servirle.

© 2020  Todo los dechos reservados 

 Repetto Reparaciones - Maldonado - Uruguay