Electronica Automotriz

Autorradios originales :

Si luego de haber desconectado la batería de su automóvil , la autorradio original del mismo le pide un código el cual usted no posee....... Nosotros se lo otorgamos .

Su autorradio o  la memoria de la misma  serà conectada a travez de una interfase a una computadora con un software capaz de descifrar el código de su autorradio en pocos minutos , Los trabajos son garantidos .

Desbloqueamos las autorradios de vehículos originales como BMW , Mercedes , Audi , Suzuki , Ford , Volkswagen , Renault , Peugeot , Chevrolet , Fiat , Honda , Chrysler , Isuzu , Toyota , Nissan , Alfa Romeo , Rover , Citroën , Kia  y  Hyundai .

Somos representantes en Uruguay de la empresa  DUMONT SERVICE  (www.dumontservice.com.ar)    

Quien permanece a la  vanguardia  en el servicio de estos equipos.

Realizamos trabajos para todo el pais con importantes descuentos para automotoras y colegas .

 

 

 

 

Tableros Digitales :

Reparamos y programamos tableros digitales

En esta área ofrecemos el servicio técnico al tablero de su vehículo .  Somos importadores de repuestos  para los diferentes tableros de los diferentes vehículos que hoy encontramos en el mercado uruguayo . Contamos con repuestos tales como  display , flex , motores del comando del velocímetro y el cuenta vueltas , memorias , microprocesadores y mucho mas .

Contamos con programadores de vanguardia para la programación del 90% de los tableros que hoy se encuentran en nuestro país .

 

Inmovilizadores:

El sistema electrónico antirrobo de su vehículo  puede ocasionar fallas  y  es nuestro trabajo solucionar las mismas.

Para ello contamos con programadores para  microcontroladores , memorias eprom y memorias flash e innumerables horas de estudio.

Hay muchísimos sistemas antirrobos empleados en el dia de hoy pero el más utilizado es el sistema transponder .  Nuestro trabajo consiste en  la reparación o eliminación de este sistema, según lo que nuestro cliente  prefiera .

 

Ante un problema en el inmovilizador de su vehículo consúltenos , estamos para servirle .  

© 2020  Todo los dechos reservados 

 Repetto Reparaciones - Maldonado - Uruguay